04 octubre 2008

El Dragoncito Tragón

Acabo de leer la iniciativa de Nacho Gómez, un ilustrador que ha iniciado una campaña para que cuando pasemos por un blog dejemos un comentario. En su blog S.O.B - Save Our Blogs (Salvemos nuestros blogs) podemos descargar imágenes como la que pego aquí y que a partir de hoy va a estar en la barra lateral.


Pues eso, alimentemos a los blogs por donde pasemos!!!!!

Saludos



5 comentarios:

  1. Ya voy con la lengua fuera pa pillarte, receta diaria, guauuu.... Las lentejas son plato semanal en mi casa

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tu advertencia y apartir de ahora trataré de dejaros algún comentario aunque no me conozcáis y poco pueda aportaros... Aprovecho para darte las gracias por tu amabilidad, por compartir tus conocimientos y experiencias con nosotros. Un afectuoso saludo desde Valencia.
    Esther
    P.D: "erdecai" ¿no es un nombre, verdad? Al principio así lo creí pero cuando leí de donde eras y con la guasa que tenéis los gaditanos, caí en la cuenta... Muy bueno, sí señor ya lo creo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, gracias a tí por visitarme.

    Erdecai es mi nombre 'de batalla' yo me llamo Miguel Ángel, así que, encantado Esther!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te dejo este comentario para hacerte caso jeje
    Eres de los primeros blogs que me encontré en el camino del ciber espacio,después te perdí la pista porque has cambiado de blog ¿verdad? y de nuevo vuelvo a encontrarme contigo,me ha encantado ver tus recetas y no lo dudes,seré de las asiduas visitantes.
    Un besote,Nuria.

    ResponderEliminar