02 junio 2007

ENSALADILLA RUSO-GADITANA (Fotos)

Hoy he hecho esta ensaladilla:

Ingredientes
Gambas cocidas
Palitos de cangrejo
Atún en aceite
Huevas de merluza cocidas

Patatas
Zanahoria
Guisantes de lata
2 huevos duros

Mayonesa
Pimiento morrón
Aceitunas rellenas

Mezclamos las gambas, las huevas, el atún escurrido y los palitos.
Mientras cocemos las patatas y las zanahorias cortadas (si las cocemos cortadas tardan menos en hacerse), y cocemos también los huevos.

Cuando las verduras están cocidas, las escurrimos y enfriamos bajo el chorro de agua. Las ponemos en una fuente. Pelamos y picamos un huevo duro y un poquito de pimiento morrón y echamos los guisantes escurridos. Ponemos la mezcla de mariscos y revolvemos bien -con cuidado de no aplastar las patatas-.



Mezclamos con mayonesa (esta es light) y adornamos con su poquito de arte: yo la he adornado con huevo duro, pimientos morrones y aceitunas rellenas de limón (las he encontrado en el super y están muy ricas!!!) y al frigo hasta la hora de comer.

Si no se va a comer enseguida lo mejor es taparlo con un plástico para que la mayonesa no se ponga amarilla. Y si la hacemos de un día para otro, lo mejor es no echarle la mayonesa hasta el día siguiente.


_________________

2 comentarios:

  1. Te he nominado para el MEME que anda "rulando" por la red.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, despues de todos los ingredientes "ricos" que le pones a la ensaladilla, para qué le pones mahonesa light? Total, qué más da unas cuantas calorias mas o menos, je, je.

    ResponderEliminar